25 regalos perfectos para los coleccionistas de la NFL

Un obsequio o un regalo es un artículo que se le da a alguien sin esperar un pago ni nada a cambio. Un artículo no es un regalo si ese artículo ya pertenece a la persona a quien se lo regala. Aunque dar un regalo puede implicar la expectativa de reciprocidad, un regalo debe ser gratuito. En muchos países, el acto de intercambiar dinero, bienes, etc. puede sostener las relaciones sociales y contribuir a la cohesión social. Los economistas han elaborado la economía del obsequio en la noción de economía del obsequio. Por extensión, el término obsequio puede referirse a cualquier artículo o acto de servicio que haga más feliz al otro o menos triste, especialmente como un favor, que incluye perdón y bondad. Los regalos también se presentan ante todo en ocasiones como cumpleaños y días festivos.

¿Sabes que es la NFL?

La Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ) es una liga de fútbol americano profesional que consta de 32 equipos, divididos en partes iguales entre la Conferencia Nacional de Fútbol Americano (NFC) y la Conferencia de Fútbol Americano (AFC). La NFL es una de las cuatro principales ligas deportivas profesionales de América del Norte, el nivel profesional más alto de fútbol americano en el mundo, la liga deportiva profesional más rica por ingresos, y la liga deportiva con los equipos más valiosos. La temporada regular de 17 semanas de la NFL se extiende desde principios de septiembre hasta finales de diciembre, con cada equipo jugando 16 partidos y teniendo una semana libre. Después de la conclusión de la temporada regular, siete equipos de cada conferencia (cuatro ganadores de división y tres equipos comodín ) avanzan a los playoffs, un torneo de eliminación simple que culmina en el Super Bowl, que generalmente se lleva a cabo el primer domingo de febrero y Se juega entre los campeones de la NFC y la AFC.

La NFL se formó en 1920 como la Asociación Estadounidense de Fútbol Profesional ( APFA ) antes de rebautizarse como Liga Nacional de Fútbol para la temporada de 1922. Después de determinar inicialmente los campeones a través de la clasificación de final de temporada, se implementó un sistema de playoffs en 1933 que culminó con el Juego de Campeonato de la NFL hasta 1966. Tras un acuerdo para fusionar la NFL con la Liga de Fútbol Americano (AFL), el Super Bowl fue el primero celebrada en 1967 para determinar un campeón entre los mejores equipos de las dos ligas y se ha mantenido como el juego final de cada temporada de la NFL desde que se completó la fusión en 1970. Hoy la NFL tiene el promedio más altoasistencia (67.591) de cualquier liga deportiva profesional en el mundo y es la liga deportiva más popular en los Estados Unidos. El Super Bowl también se encuentra entre los eventos deportivos de clubes más grandes del mundo, y los juegos individuales representan muchos de los programas de televisión más vistos en la historia de Estados Unidos y todos ocupan el Top 5 de Nielsen de todos los tiempos. emisiones de televisión estadounidenses más vistas en 2015.

Los Green Bay Packers tienen la mayor cantidad de campeonatos combinados de la NFL con 13, ganando nueve títulos antes de la era del Super Bowl y cuatro Super Bowls después. Desde la creación del Super Bowl, los Pittsburgh Steelers y los New England Patriots tienen la mayor cantidad de títulos de campeonato con seis.

El principal coleccionista de recuerdos de artículos del día del juego de la NFL en Washington habla sobre el cambio de nombre

Samu Qureshi es el autoproclamado coleccionista de recuerdos más importante de artículos del día del juego de la NFL en Washington. (Foto de Jay Korff)

memorabilia-compras-nfl-cambio-1

La colección de Samu Qureshi de recuerdos con calidad de museo del día del juego de la NFL en Washington es incomparable. Almacena literalmente cientos de miles de artículos de equipo en su sótano en los suburbios de Maryland. Entonces, como puedes imaginar, este fan convertido en archivero se sorprendió cuando se retiró el nombre de su equipo.

memorabilia-compras-nfl-cambio-12

“Han sido un gran amor en mi vida, una parte realmente importante de mi vida, así que estaba un poco triste, pero estoy de acuerdo con que siga adelante, siempre y cuando elijamos el nombre correcto”, dijo Qureshi a través de Enfocar.

Qureshi cree que con el tiempo, las sensibilidades han cambiado y también debería cambiar el nombre del equipo. La mejor opción de Qureshi: The Red Tails, que honra a los aviadores de Tuskegee.

Qureshi agrega: “Debido a que fuimos el último equipo en integrarnos en la NFL, creo que sería realmente genial ser el primer equipo que honró a los afroamericanos”.

memorabilia-compras-nfl-cambio-13

ABC7 organizó un ayuntamiento sobre este tema candente el martes por la noche con perspectivas variadas. El ex jugador Fred Smoot dijo: “Es un momento agridulce. Fue un momento que se necesitaba”.

La conversación sobre a dónde ir desde aquí también incluyó a un miembro de la tribu Laguna Pueblo de Nuevo México y la tribu Omaha de Nebraska que cree que su cultura no debería convertirse en una mascota deportiva.

memorabilia-compras-nfl-cambio-14

Mary Phillips dijo: “Entonces, nos gustaría mantener estas tradiciones sin que sean, si se me permite decirlo, bastardas por la sociedad”.

Los apodos y los logotipos son más que etiquetas pegadas a cascos viejos y banderines descoloridos. Definen la marca del equipo. Significan algo para los jugadores, el personal y los aficionados.

Samu Qureshi sospecha que algunos fanáticos se volverán en contra de su amado equipo debido al cambio de nombre. Pero él no. Dice que serán la misma organización, ya sean Red Tails o Red Hawks.

memorabilia-compras-nfl-cambio-15

“Espero que la gente abrace al equipo y acepte el cambio y que podamos avanzar en una dirección positiva”, dice Qureshi.

En cuanto a la colección de recuerdos del equipo de clase mundial de Qureshi, espera que si la franquicia finalmente se muda a un nuevo estadio en Washington DC, el equipo construirá un museo allí y albergará parte de su colección.

memorabilia-compras-nfl-cambio-16

25 regalos perfectos para los chicos que aman los objetos de recuerdo y coleccionables de la NFL

memorabilia-compras-regalos-NFL-1

¿Buscas regalos interesantes y únicos para chicos este año? Si es fanático de la NFL, y qué hombre no lo es, algo en este gran lote de los mejores recuerdos y coleccionables de la NFL que descubrimos escondidos en Amazon será perfecto para cualquier chico que ama los recuerdos y coleccionables de la NFL.

memorabilia-compras-regalos-NFL-12

Balón de fútbol de cuero auténtico oficial de la NFL de 100 años

Del vendedor: Wilson NFL Official Authentic Game Ball para la temporada 2019 que celebra el 100 aniversario de la NFL. Esta pelota de juego de la NFL cuenta con cuero Wilson exclusivo seleccionado a mano, cordones dobles para mayor textura y control y el panel de válvulas. Wilson ha sido la pelota de juego oficial de la NFL desde 1941. Cada pelota de juego de la NFL que se vende en las tiendas se inspecciona a mano y debe pasar las mismas especificaciones que las utilizadas en el campo para cada juego de la NFL. Posee una parte de la historia de la NFL.

memorabilia-compras-regalos-NFL-13

Josh Jacobs Oakland Raiders autografiado Riddell Speed ​​Mini casco

Del vendedor: este mini casco ha sido personalmente firmado a mano por Josh Jacobs. Tiene licencia oficial de la Liga Nacional de Fútbol y viene con un holograma de Fanatics Authentic numerado individualmente y con evidencia de manipulación. Para garantizar la autenticidad, el holograma se puede revisar en línea. Este proceso ayuda a garantizar que el producto adquirido sea auténtico y elimina cualquier posibilidad de duplicación o fraude.

memorabilia-compras-regalos-NFL-14

Saquon Barkley New York Giants 2018 NFL Honors Offensive ROY Bobblehead

Del vendedor: edición limitada. A estrenar en caja original. 8 pulgadas de alto.

memorabilia-compras-regalos-NFL-15

Balón de fútbol con logo bordado de autógrafos Josh Allen

Del vendedor: etiqueta autoadhesiva de Beckett y tarjeta COA para demostrar su autenticidad. El holograma se puede buscar en el sitio web de Beckett para verificar la autenticidad.

memorabilia-compras-regalos-NFL-16

Ezekiel Elliott Signed Dallas Cowboys Limited XL Camiseta de fútbol

Del vendedor: Esta camiseta fue firmada a mano por Elliott, presenciada por un representante de Beckett y viene con el holograma de Beckett y el certificado de autenticidad. Esta camiseta es talla X-Large. Esta camiseta sería una gran adición a cualquier colección de recuerdos deportivos.

memorabilia-compras-regalos-NFL-17

Matthew Stafford Detroit Lions autografiado Riddell Speed ​​Mini casco

Del vendedor: este mini casco ha sido personalmente firmado a mano por Matthew Stafford. Tiene licencia oficial de la Liga Nacional de Fútbol y viene con un holograma de Fanatics Authentic numerado individualmente y con evidencia de manipulación. Para garantizar la autenticidad, el holograma se puede revisar en línea.

memorabilia-compras-regalos-NFL-18

Anillo de plata coleccionable del campeonato de la NFL de Seattle Seahawks Super Bowl XLVIII

Del vendedor: este hermoso anillo fue hecho a mano por joyeros profesionales y está hecho de aleación de metal y revestido de plata. ¡También recibirá una hermosa caja de presentación de madera de cerezo para que pueda exhibir su anillo con orgullo! ¡Este es un artículo verdaderamente único que se destacará en cualquier colección de fútbol de los Seahawks! ¡Dale un regalo único y emocionante a esa persona especial este año!

memorabilia-compras-regalos-NFL-19

Jerome Bettis camiseta personalizada firmada

Del vendedor: JSA fue testigo y certificado con una etiqueta adhesiva a prueba de manipulaciones de JSA y una tarjeta COA para demostrar la autenticidad.

memorabilia-compras-regalos-NFL-110

Camiseta firmada Michael Thomas New Orleans Saints Color Rush

Del vendedor: la camiseta personalizada muestra el nombre, el número y la firma autenticada del jugador. El autógrafo, como siempre, tiene la garantía de ser auténtico y ha sido certificado como auténtico por un autenticador de confianza externo.

memorabilia-compras-regalos-NFL-111

Chaleco tipo suéter personalizado con autógrafo en colores de osos de Mike Ditka

Del vendedor: viene con un certificado de autenticidad de James Spence Authentication.
 

memorabilia-compras-regalos-NFL-112

Michael Vick Atlanta Falcons ‘Leyendas del campo’ Bobblehead

Del vendedor: edición limitada en embalaje original.

memorabilia-compras-regalos-NFL-113

Paquete surtido de tarjetas coleccionables Le’Veon Bell

Del vendedor: este lote de cinco tarjetas de fútbol Le’Veon Bell 2012-2017 es un gran regalo y un artículo de colección para cualquier fan de Bell, Pittsburgh Steelers o Michigan State University. Todas las tarjetas están casi en perfecto estado y se envían con cada tarjeta en su propia funda blanda individual y cargador superior o funda semirrígida. Viene con dos pulseras en una bolsa de regalo, ¡lo que lo convierte en el regalo perfecto para las medias o para los fanáticos de los Steelers!

memorabilia-compras-regalos-NFL-114

Mini casco retro firmado de los Buffalo Bills de OJ Simpson

Del vendedor: Steiner Sports certificado. El holograma se puede buscar en el sitio web de Steiner para verificar la autenticidad.

memorabilia-compras-regalos-NFL-115

Fútbol americano auténtico de la NFL Duke firmado por Rob Gronkowski

Del vendedor: Steiner Sports certificado. El holograma se puede buscar en el sitio web de Steiners para verificar la autenticidad. Auténtica pelota de fútbol de piel Duke en el campo.

memorabilia-compras-regalos-NFL-116

Dan Marino firmó los tacos Pony usados ​​en el juego del año de novato 1985

Del vendedor: ¡Tacos de novato Puma 11.5, firmados a mano por Dan Marino! ¡Tacos de novato súper raros y autógrafos en ambos tacos! ¡Un taco también firmado por el ex QB de los Dolphins, Earl Morrall, quien inscribió “QB Dolphins 1972-76”!

memorabilia-compras-regalos-NFL-117

Casco de fútbol americano de tamaño completo con autógrafo Barry Sanders Detroit Lions Throwback

Del vendedor: este casco de fútbol americano réplica de tamaño completo retroceso de los Detroit Lions ha sido firmado a mano por Barry Sanders. El Sr. Sanders agregó la inscripción “HOF (Salón de la Fama) 04”. El casco incluirá la foto de la firma de Barry Sanders y un certificado de autenticidad de Beckett Authentication y Creative Sports Ent., Inc. con hologramas coincidentes en el casco y el certificado.

memorabilia-compras-regalos-NFL-118

Camiseta personalizada Roger Staubach firmada

Del vendedor: camiseta cosida personalizada de los Dallas Cowboys, firmada a mano. Esto está certificado por JSA con una etiqueta adhesiva y una tarjeta de certificación correspondiente.

memorabilia-compras-regalos-NFL-119

Foto enmarcada de Tom Brady, entradas del Super Bowl y collage de parches

Del vendedor: fotografía de 11 × 14 y cinco réplicas de boletos y collage de parches, enmarcados profesionalmente y enmarañados con una placa de identificación grabada. Todo hecho a medida y con marco de museo y listo para colgar. Las dimensiones finales enmarcadas son 24 × 36.

memorabilia-compras-regalos-NFL-120

Juego de coleccionista de mini banderines de fútbol americano de la NFL

Del vendedor: juego con licencia del equipo NFL de 32 mini banderines. Incluye un banderín 4 × 9 para cada equipo de la liga. ¡Este juego de banderines es un gran regalo para todos los fanáticos del fútbol! Puede colgarlos en su oficina, dormitorio, sala de juegos o en cualquier lugar que desee. El juego viene completamente nuevo en un paquete sellado.

memorabilia-compras-regalos-NFL-121

Conjunto de minicascos NFL Collectible 32 Teams

Del vendedor: cascos expendedores de 2 ″ del equipo de fútbol americano de la NFL con Packers, Dolphins, Titans, Broncos, Buccaneers, Bills, Bears, Falcons, Vikings, Panthers y más.

memorabilia-compras-regalos-NFL-122

DeAndre Hopkins autografió la revista ‘Sports Illustrated’ 9/12/16

Del vendedor: se emite un certificado de autenticidad de SI KINGS por cada objeto de colección comprado. Cada certificado tendrá el nombre correspondiente de la firma y la fecha de la revista / artículo comprado.

memorabilia-compras-regalos-NFL-123

Réplica de minicasco firmado ‘Run and Shoot’ de los Houston Oilers con 5 firmas

Del vendedor: este mini casco autografiado por Warren Moon, Ernest Givens, Haywood Jeffires, Lorenzo White y Curtis Duncan. Ha sido autenticado por PSA / DNA y viene con su etiqueta de autenticación exclusiva y certificado de autenticidad correspondiente. 

memorabilia-compras-regalos-NFL-124

Cartel de madera de Green Bay Packers ‘Hogar, dulce hogar’

Del vendedor: estos letreros de madera son perfectos para exhibir en la casa u oficina e incluyen un trozo de cuerda unida a la parte posterior para colgar. Tienen un tamaño de 12 “x6” y un grosor de 1/4 “. También disponible para muchos otros equipos y ligas.

memorabilia-compras-regalos-NFL-125

Camiseta de fútbol autografiada Joe Namath

Del vendedor: se garantiza que el autógrafo es auténtico y ha sido certificado como auténtico por un autenticador confiable de terceros. El tamaño es XL a menos que se indique lo contrario.

memorabilia-compras-regalos-NFL-126

Camiseta morada personalizada firmada por Randy Moss

Del vendedor: etiqueta autoadhesiva de JSA y tarjeta COA para demostrar la autenticidad.